Recepcionista Toyota - San Luis
GRUPO EMPRESARIAL ESPINOZA
San Luis, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran
  • En el Grupo Empresarial Espinoza, somos una empresa Retail líder en Perú, desarrollando diversas actividades en los siguientes sectores;
  • comercialización de combustibles, comercialización de venta y post venta de vehículos Toyota, rent a car y renting con la patente Hertz, transporte de combustible y carga pesada, hotelería y turismo, construcción y farmacia.

    En la actualidad nos encontramos en búsqueda de un RECEPCIONISTA - SAN LUIS en el área Comercialización de Unidades Toyota.

    Funciones : - Contestar las llamadas telefónicas y derivarlos a los anexos. - Ingresar y mantener actualizada la base de datos con las entradas y salidas.

  • Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato. Perfil : - Con estudios de secretariado o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. - Conocimientos a nivel intermedio de office. Beneficios : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Buen ambiente de trabajo. - Participación en las utilidades de la empresa.
  • Las personas que cumplan con el perfil deberán enviar su CV con foto actualizada al correo seleccion(ARROBA)grupogesa(com) colocando en asunto : RECEPCIONISTA - SAN LUIS Monto S / 1000 Lugar de trabajo : DISTRITO DE SAN LUIS En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la leyes N 29973 y Ley N 30709

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación