Jefe de Soporte E Commerce - Tottus
Hipermercados Tottus
Lima, Lima, PE
hace 15 horas
source : beBee

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de : Jefe de Soporte E Commerce Objetivo del Puesto : · Asegurar la disponibilidad, control de fraude y correcta operación de tottus.

com para maximizar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes. Requisitos : · Egresados de la carrera universitaria de Ing.

Industrial, Sistemas, Administracion o afines. · Experiencia mínima de 3 años liderando la gestión de incidencias, de riesgos y procesos, de preferencia para el canal digital.

  • Haber laborado en el área de operaciones para canal digital y / o E Commerce. · De preferencia haber laborado en empresas con un canal digital propio, retail.
  • Manejo de indicadores. Funciones : · Asegurar el correcto funcionamiento del Tottus.com. · Definir procesos, contingencias comerciales y planes de continuidad requeridos.
  • Identificar y elaborar planes para disminuir incidencias y / o fallas en la operación. · Definir y ejecutar controles de prevención a fraudes;
  • así como el control de riesgos comerciales. · Generar y validar los cierres de cajas de las ventas diarias que vienen desde el Tottus.

    com. · Optimizar y ejecutar procesos para la mejora de los indicadores de incidencias, fraude y ventas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación