Pasteleroa Turno mañana, Jesús María
La Baguette
Jesus Maria, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

La Baguette somos una cadena prestigiosa de panadería, pastelería, cafetería restaurante, tenemos 51 años en el mercado y estamos en la búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo de trabajo el puesto de PASTELERAO con experiencia en el área de pastelería para nuestra sede de Jesús María.

Principales funciones1.Realizar apoyo de actividades en pastelería2.Apoyar en la producción diaria de pasteles finos yo salados3.

Otras funciones inherentes al puestoCaracterísticas de tu perfil1.Experiencia mínima de 2 años en Pastelería2.Estudios técnicos en Pastelería Fina Indispensable3.

Con experiencia en elaboración de pasteles dulces yo salados4.Conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura BPM5.Capacidad para trabajar en equipo y organización, puntualidad, proactividad e iniciativa y dinámico.

Beneficios1.Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. 2.Horario Fijo.3.Alimentación 100 cubierta.4.Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera.

5.Descuentos Corporativos en toda nuestra carta de productos. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Pasteleroa para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa La Baguette de Jesus Maria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación