ayudante de reparto Tiempo Completo
Santa Honorata
Callao, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Santa Honorata prestigiosa empresa peruana comercializadora de productos de consumo masivo , se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Reparto para el área de Transporte , sede en CallaoFuncionesApoyo en general de reparto de productos de la empresa.

Cumplir con las funciones para el puesto que ocupe.Conservar los productos en un estado optimo desde la carga hasta la entrega en el clienteRequisitosExperiencia mínima de 06 meses en puestos similares en consumo masivo.

Conocimiento en reparto indispensable.Conocimiento de inventarios de productos.Disponibilidad para trabajar en Lima, Casco UrbanoTolerancia a trabajos bajo presión.

Dinámico.Responsable.Se ofreceRemuneración acorde el mercadoRequerimientos Educación mínima Educación media C.H. TécnicaMenos de 1 año de experienciaEdad entre 19 y 40 añosDisponibilidad de viajar NoDisponibilidad de cambio de residencia NoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de ayudante de reparto para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Santa Honorata de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación