Agente PrevencionistaSeguridad Retail
IUMUSA
San Borja, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante empresa del rubro retail se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Agente de Seguridad y Prevención para una de sus sedes.

Funciones Verificar el ingreso y salida de los clientes con nuestros productos. Realizar el conteo correspondiente de la hoja de guía de los productos al momento que el proveedor o cliente se retire.

Velar por el cumplimiento de los protocolos en tienda. Realizar el control de ingreso y salida del personal de trabajo en nuestra tienda.

Realizar rondas rutinarias para el control de algún acontecimiento dentro de la tienda.Requisitos Estudios mínimos Secundaria Completa.

Experiencia mínima de 1 año en el puesto. Disponibilidad para trabajar en el distrito de San Borja. Disponibilidad en el horario de 900am 800pm de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo.

No contar con Antecedentes policiales, penales y judiciales.Ofrecemos Descuentos corporativos. Posibilidad de línea de carrera.

Buen ambiente laboral.Te estamos buscando Anímate a formar parte de la familia 1UNOBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agente PrevencionistaSeguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa IUMUSA de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación