Programador Web Php Y Java Dominio Especialista En Prestashop.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : - Estudios avanzados en las carreras universitarias o técnicas en Sistemas o afines.- Experiencia como Programador Web Php (Intermedio) y Java (Intermedio), ideal experiencia trabajando con la herramienta Prestashop 1.

7- Ideal experiencia en Integración de Prestashop con ERP en Java 7 hecha a la medida- Ideal experiencia con Oracle 11G y MySQL 5.

7 (versión usada en Prestashop)- Gran sentido de compromiso, responsabilidad, orden y puntualidad.- Coordinación y comunicación del trabajo en equipo de manera Presencial.

  • Los informes de avance de trabajo permanente.Funciones : - Mantenimiento de plataforma e-commerce y ERP en Java 7 Integrado.
  • Responsabilidad en la correcta documentación de los proyectos que le sean asignados.- Analizar, probar e implementar las soluciones de software destinadas a atender los requerimientos o tareas de proyecto que le asignen.
  • Revisión de código (del prestahop y ERP) y testeo.Se Ofrece : Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con los beneficios de ley (vacaciones, gratificaciones, CTS, Importante empresa).
  • Agradable clima laboral.Horarios : Lunes a Viernes de 7 : 45 am a 5 : 30 pm y Sábados de 8 : 00 am a 12 : 00 pm.Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, sírvanse a postular, adjuntando su CV actualizado e indicando sus pretensiones salariales y disponibilidad.

    InmediataCantidad de vacantes : 1Localización : Surquillo limite con San Isidro, TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación