Ejecutivo Comercial Promotor de Creditos Andahuaylas Apurimac
Mibanco Banco de la Microempresa SA
Andahuaylas, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Únete a la institución N1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N2 a nivel mundialEn Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los peruanos impulsando su progreso.

Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país incorporándose a nuestro equipo como EJECUTIVO COMERCIALREQUISITOSEstudios Universitarios 9no ciclo en adelante o Técnicos 5to ciclo en adelante de las carreras Administración, Contabilidad, Economía o Ingenierías afines.

Mínimo 6 meses de experiencia en ventas de servicios financieros, seguros, créditos, ventas retail, etc.Trabajo de Campo 100.

De preferencia vivir cerca de la zona y conocer la zona.FUNCIONESPromocionar y captar nuevos clientes para asegurar el crecimiento de las agencias.

Promocionar los servicios financieros de Mibanco a los emprendedores.Cumplir con los estándares de atención al cliente de Mibanco.

BENEFICIOS Oportunidad de línea de carrera en la entidad de Microfinanzas más grande de LatinoaméricaIngreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de leyAtractivo sistema remunerativo Sueldo Fijo S1025 Movilidad S.

300 VariablePlan de salud para ti y tu familia cubierto al 70 EPSProgramas de capacitación permanenteBeneficios corporativos del grupo Credicorp financieros, educativos y de salud Los esperamosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial Promotor de Creditos para el sector de Ventas en la empresa Mibanco Banco de la Microempresa SA de Andahuaylas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación