Practicante de Tesorería - San Isidro
G4S Perú
San Isidro, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de un Practicante de Tesorería, que desee incorporarse a nuestra gran empresa.

REQUISITOS : Egresado(a) de las carreras de Contabilidad, Economía, Finanzas, Administración y / o afines. Office a nivel intermedio.

Disponibilidad para realizar prácticas de lunes a viernes. Deseabletener conocimiento en plataforma telecrédito y pago a proveedores.

FUNCIONES Pagos de Reembolsos de Gastos. Pagos de Entregas a Rendir. Pagos varios ( Asignaciones Provisionales, certificados de depósito Judicial etc).

Revisión de pagos del área de Tesorería. Envío de estados de cuenta a contabilidad. Pago a proveedores. BENEFICIOS : Salario : Pre S / 930 -

Pro S / 1,000 Seguro médico Todo conforme a ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación