Analista de Bienestar Social y Desarrollo - Quilmaná Cañete
AVIVEL SAC
Quilmana, Lima, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

ANALISTA DE BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO REQUISITOS : -Bachiller o Titulado de la carrera de Trabajo Social, Ingeniería industrial, administración o afines.

  • Experiencia 02 años en el área de Bienestar social y / o recursos humanos, deseable en empresas del sector Industrial o consumo masivo.
  • Manejo de MS Office nivel Intermedio. -Conocimiento de la normativa laboral en prestaciones de salud y atención laboral.
  • Disponibilidad para laborar en CAÑETE (QUILMANÁ) y viajar a Lima. FUNCIONES : 1.Elaborar el Plan Anual de Bienestar Social, en coordinación con el Jefe de RRHH, acorde a las necesidades de Avivel S.
  • A.C. 2.Supervisar las actividades de salud contempladas en el Plan Anual : Capacitaciones, Semanas Saludables, Campañas de Salud, Exámenes Médicos Ocupacionales y

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación