Ejecutivos de linea paralela Crediscotia turno mañana
TARGET MARKETING
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Target Marketing Outsourcing, empresa líder en el rubro de productos financieros. Nosencontramos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de EJECUTIVO DE LINEA PARALELA para nuestro cliente CREDISCOTIA.

RequisitosCon experiencia mínimo de 1 año Deseable en Call CenterEstudios técnicos yo universitarios inconclusos, trunco o en cursoConocimiento de computación nivel básicoNo estar en INFOCORPDisponibilidad para trabajar en Cercado de Lima BeneficiosSueldo fijo comisionesBuen clima laboralHorario 830 a.

m. 250 p.m. lunes a viernes y 900 a.m. 120 p.m. sábado CompetenciasNegociaciónOrientación al clienteFluidez verbalOrientación a ResultadosTolerancia a la frustración Los interesados acercarse al Jr.

Huancayo N288 piso 7, 2da. cuadra de la av. Guzmán BlancoDistrito Cercado de Lima Ref. Entre la Plaza Bolognesi y Plaza 28 de Julio.

Las entrevistas se realizan cualquiera de nuestros dos horarios 1000 a.m. o 400 p.m. Llegar puntuales y respetar los horarios

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación