Supervisor de Líneas Especializadas - Call Center
MANPOWER PERÚ
CERCADO DE LIMA, LIMA, PE
hace 3 días
source : beBee

Únete a los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo como Supervisor de Líneas Especializadas (Call Center).

Requisitos indispensables del cargo : Egresados Universitario en las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o Ing.

Industrial Experiencia mínima de2 años manejando equiposenfocados a la atención al cliente. Excel a nivel Intermedio - Avanzado.

Funciones : Gestiona la productividad de equipo a su cargo, realizando seguimiento, orientado y motivándolos para el logro de los objetivos.

Genera un compromiso con los colaboradores a su cargo, mediante el desarrollo de sus habilidades y la retroalimentación continua.

Genera un clima organizacional propicio para la colaboración y el trabajo en equipo, mediante los reconocimientos individuales y grupales.

Beneficios que ofrece la empresa : · Planilla con beneficios de ley. · Remuneración de acuerdo al mercado. · Excelente clima laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación