MISIÓN :
BRINDAR A LOS CLIENTES EL MEJOR SERVICIO A TRAVÉS DEL CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN Y DE LOS PROCEDIMIENTOS DE COBRO INDICADOS EN EL PLAN DE CAPACITACIÓN.
FUNCIONES :
1. REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE COBRO DE MANERA EFICIENTE (EFECTIVO, TARJETAS DE CRÉDITO, CHEQUE, DEPÓSITOS BANCARIOS Y OTROS)
2. CUMPLIR CON EL PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN DURANTE LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES.
3. EFECTUAR CORRECTAMENTE EL PROCESO DE CONTEO DURANTE EL RETIRO DE EFECTIVO Y CUADRE DE DOCUMENTOS DE CAJA.
4. PROPORCIONAR UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO PARA MANTENER UN BUEN CLIMA LABORAL.
REQUISITOS :
1. TENER UNA ED APROBATORIA
2. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN HORARIOS ROTATIVOS
RESTRICCIONES :
1. NO CONTAR CON AVISOS NEGATIVOS GRAVES EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES
2. NO CONTAR CON INASISTENCIA INJUSTIFICADAS O MÁXIMO 2 TARDANZAS EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES
3.NO HABER POSTULADO A UN PROCESO SIMILAR EN UN PERIODO DE 3 MESES PREVIOS.