Asistente de Honorarios Médicos Suplente - Clínica Delgado
AUNA
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

Ven y únete a nuestra gran familia! EnCLINICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse comoASISTENTE DE HONORARIOS MEDICOSSUPLENTE : FUNCIONES -

Bajar tablas de datos y aplicar filtros para liquidar servicios médicos. - Trabajar con Excel aplicando criterios de pagos.

  • Trabajar indicadores de gestión del área. - Analizar y cruzar información de la data. REQUISITOS - Egresado, bachiller en administración, ingeniería de sistemas o ingeniería Indusrial.
  • Conocimientos avanzados en Excel, tablas dinámicas. - 1 año de experiencia en el manejo de base de datos, mínimo 2,000.
  • Manejo y cruce de gran cantidad de datos. - Deseable conocimiento en normas de facturación. BENEFICIOS - EPS cubierta al 80% -
  • Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes. - Vales de alimentación - Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjeros.

  • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación