PRACTICANTE LIBRE EDUCATIVA
KJA DESARROLLANDO MI BIENESTAR
Lima, PE
hace 3 horas
source : Un Mejor Empleo

Requisitos : Estudiantes de Psicología desde el 5to ciclo en adelante. Tener disponibilidad de 16 horas por semana. Conocimiento en Pruebas psicológicas.

Conocer Canva, Excel, etc. Empatía. Iniciativa y Proactividad. Trabajo en Equipo. Profesionalismo y ética laboral. Puntualidad y Responsabilidad.

Creatividad y compromiso Referencias laborales Funciones : Participar en los talleres competentes al Área Educativa realizados en el centro Brindar Consejería Psicológica.

Apoyar sobre capacitaciones de Identificación y Abordaje en Problemas de Aprendizaje. Brindar Apoyo y Orientación en el Manejo de Escuelas de Padres.

Realiza talleres con niños y padres Elaboración de materiales para charlas, talleres, cuadernillos (con técnicas y actividades relacionadas al área) Difusión en redes sociales de charlas, talleres, cursos, etc.

Beneficios : Capacitación y supervisión constante Oportunidad de desarrollo en el área educativa Clima laboral agradable Flexibilidad de horarios.

Bono por movilidad Modalidad semipresencial (martes y jueves turno tarde) Certificación luego de una permanencia de 6 meses en el centro.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación