Vendedor De Campo.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

distribuidor autorizado de Claro, es empresa dedicada al rubro de comunicaciones y se encuentra en la búsqueda del mejor talento para aplicar a la vacante de ASESORES o EJECUTIVOS DE VENTAS CAMPO : PROACTIVO CON Y SIN EXPERIENCIA.

ENFOCADOS EN ASUMIR NUEVOS RETOS Y AUMENTAR SUS INGRESOS SIN LÍMITES laborando EN HORARIO PART TIME VENDIENDO HFC and FIBRA ÓPTICA DE CLARO HOGARequisitos : Edad : : de 18 años : Estudios nivel técnico / universitario culminados, truncos o en curso.

Con y Sin Experiencia. : Posees disponibilidad, decisión y muy buena actitud para VENDER EN CAMPO PART TIME con asesoramiento de Supervisor de grupo.

campañas CLARO HOGAR. : Disponibilidad PART TIME : a Sábado 8.00 am : 12 pm y 3pm a 7pm : 100 Actitud, compromiso, responsabilidad y pro actividad.

Funciones : : Prospección y captación de cliente de manera presencial promoviendo los servicios de CLARO. : Negociar con el cliente hasta el cierre de venta.

Beneficios : A TRATARObligaciones : Visitar y prospectar clientes en Ica.Armado, ampliación y fidelización de cartera con clientes potencialesSeguimiento y asesoramiento permanente a los clientes para cierre de ventas efectivo.

POSTULA YATIPO DE CONTRATO : Contrato OcasionalEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo parcial

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación