Gestor de Almacen
PROMART
CUSCO, CUSCO, Perú
hace 17 horas

Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.

Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019.

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Almacén.

Descripción del Puesto

Velar por la correcta recepción y despacho de productos, asegurando la integridad de los mismos.

Funciones :

Llevar el archivo actualizado de las guías de remisión proveniente de proveedores y CD por fechas.

Descargar y verificar la mercadería proveniente del CD e ingresarla al sistema (PMM)

Atender a los proveedores en las ventanas horarias asignadas.

Recepcionar y verificar la mercadería de proveedores nacionales (cruce de información de la guía física y en sistema) y emitir el parte de ingreso.

Reportar al Jefe de Almacén cualquier incidencia (mal ingreso, faltante, sobrante, en mal estado, etc.) presentada durante la recepción.

Separar la mercadería recibida por áreas, reportando a los consultores sobre los productos recibidos.

Manejar los equipos logísticos siguiendo los procedimientos de seguridad establecido.

Preparar la mercadería para la reposición manual.

Realizar los despachos de E-Commerce y Tienda

Coordinar con la empresa de transporte el número de unidades requeridas para el despacho.

Verificar la carga del Beetrack y realizar la carga manual si necesario

Realizar la carga de mercadería de los vehículos

Recepcionar la mercadería por reingresos y transferencias

Realizar el desenclaje de la mercadería en la WMS

Emitir las guías de remisión

Realizar la carga de los vehículos en el WMS

Actualizar el sistema de Despacho

Atender los reclamos y reprogramaciones por Excel Compartido

Atender el correo al Call Center

Emitir partes de retiros

Archivar en forma cronológica las guías de remisión

Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.

Beneficios

Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.

Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.

Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.

Beneficios de ley : Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.

EPS cubierta hasta en un 80%.

Secundaria Completa

Manejo de office basico

Experiencia en puestos similares minina de 3 a 6 meses

Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales.

Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación