TECNICO MECANICO
MATOCH MAQUINARIAS S.A.C
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Descripción MATOCH MAQUINARIAS S.A.C, es una empresa dedicada al servicio de alquiler, venta y mantenimiento de montacargas, apiladores eléctricos semi eléctricos, manuales y carretillas hidráulicas, etc.

cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mercado laboral. Requisitos : -Técnico en mecánica de mantenimiento automotriz, equipos pesados o carreras afines.

  • Conocimiento de control electrónico de equipos industriales, mantenimiento hidráulico y electrohidráulica. - Contar con 2 años de experiencia en el puesto.
  • Experiencia en equipos montacargas de combustión y eléctricos. - Experiencia en evaluar problemas de funcionamiento y solución de fallas, mantenimiento preventivo y correctivo montacargas etc Funciones : - Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
  • Motores Diésel, Sistemas de transmisión y dirección / máquinas de trabajo, Sistema de inyección Diesel, Sistema eléctrico de la maquinaria industrial y Sistemas Hidráulicos) - Detectar fallas en los sistemas hidráulicos de los equipos.

  • Evaluar los componentes mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos de los equipos. - Desmontaje / Montaje de componentes menores y mayores en maquinaria pesada.
  • Solicitar los materiales necesarios para los trabajos programados -Apoyar en el cumplimiento de todos los trabajos indicados dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca.
  • Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Capacitaciones constantes Pertenecer a una empresa de prestigio y socialmente responsable Cantidad de vacantes : 2

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación