Jefe de guardia - mina
MINERA AURIFERA RETAMAS S.A.
Pataz, La Libertad, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Minera Aurífera Retamas S.A. es una empresa de minería subterránea de capital íntegramente peruano. Nuestra unidad minera está ubicada a 3900 m.

s.n.m. en el anexo de Llacuabamba, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, departamento de La Libertad. En sus inicios fue inaugurada como una planta de tratamiento de 50TMS / día, sin embargo hoy en día es una planta con 1800 TMS / día de capacidad instalada.

MARSA hoy es una empresa moderna, eficiente, respetuosa de su entorno, con un alto compromiso de responsabilidad social y ambiental.

Si te gustan los retos, esta es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de guardia - unidad minera que cumpla con el siguiente perfil : Requisitos : - Profesional colegiado y habilitado en Ingeniería de minas.

  • Indispensable 3 años de experiencia en minería subterránea convencional. - Conocimiento en voladura, seguridad con explosivos y control de sostenimiento.
  • Indispensable conocimiento de métodos de minado y deseable mecánica de fluidos. Principales funciones : - Seguimiento y control de las actividades diarias de operación minera.
  • Responsable del cumplimiento de producción y avances diarios de las labores bajo su supervisión. - Responsable de la medición de las instalaciones y trabajos con madera para la valorización.
  • Asistir a la medición topográfica de tajos. - Otras funciones afines a la posición.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación