Abogado Zona de Ayacucho Contrato Administrativo de Servicio 080 2019
Autoridad Nacional del Servicio Civil
Jesús María, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

SERVIR, desea contratar los servicios de una Abogado Zona de Ayacucho, para brindar asesoría a la Autoridad Nacional del Servicio Civil en los procesos judiciales, que se tramitan en el departamento de Ayacucho y aquellos que posteriormente se inician en dicho departamento, en apoyo a la labor de representación procesal y defensa constitucional legalmente se encuentra encomendada al Procurador Público de la Entidad.

Formación AcadémicaTítulo en Derecho, con Colegiatura y Habilitación vigente. Experiencia General Mínimo cuatro 04 años de experiencia como abogado titulado.

Experiencia EspecíficaMínimo dos 02 años como abogado en el seguimiento, monitoreo yo patrocinio de procesos judiciales de índole contencioso administrativo.

Experiencia en el nivel mínimo de Analista, ya sea en el sector público yo privado. ConocimientosConocimiento de la normativa aplicable al régimen del Sistema de Defensa Jurídica del Estado Decreto Legislativo N 1068 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N 0172008JUS.

Conocimiento de la normativa concerniente al proceso contencioso administrativo.Procesador de texto, Hoja de cálculo, Programa de presentaciones Nivel Básico Cursos yo Programas de EspecializaciónPrograma de Especialización en Derecho Administrativo y Proceso Contencioso Administrativo Requisitos Adicionales Disponibilidad de realizar la prestación de servicio en Ayacucho.

Los interesados deberán ingresar a la pagina web de la Autoridad Nacional de Servicio Civil, Oportunidades Laborales, Convocatoria CAS 0802019SERVIR Abogado zona Ayacucho. Postule Aqui

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación