Asistente de Logística : Almacén y Distribución
MyE Smart Consulting SAC
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Nos encontramos en la Búsqueda de un Asistente de Logística : Almacén y Distribución con experiencia en la gestión de Inventario, determinación y control de KPI y planificación de transporte para distribución de productos Requisitos : Experiencia no menor de 2 años en el área preferentemente del sector Industrial.

Formación Académica en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o Comercio Exterior.Dominio de Excel a Nivel Intermedio y ERP LogísticoDeseable Ingles Intermedio.

Deseable curso de Supply Chain Funciones : Gestión de Inventarios de Productos TerminadosGestión de Kpis con el área de Almacén Actualizar Reporte de Inventario para prevenir Quiebre de Stock.

Programación y Coordinación de Transporte para despacho a clientes Brindar Back up al área de Compras y Almacén Apoyar en la Planificación de la Demanda y proyecciones Coordinar con Servicio al cliente las programaciones de Despacho .

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación