AGENTE DE CONTROL DE CALIDAD COBRANZAS CALL CENTER
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 4 días
source : Bakeky.com

por encargo de nuestro cliente una empresa líder en servicios bpo & contac center nos encontramos en la búsqueda de 01 agente de control de calidad call center.

requisitos : estudios técnicos concluidos o por concluir en administración, computación, marketing o afines. experiencia mínima de 6 meses como agente, monitor en campañas de cobranzas de servicios o afines.

conocimiento de norma copc (no excluyente). conocimiento de computación a nivel usuario. funciones : monitorear y evaluar la gestión telefónica de losasesores de servicio.

realizar feedback a los asesores de servicio. cuantificar los hallazgos evidenciados en las escuchas de las transacciones.

realizar seguimiento de mejora de los asesores de serviciosegún cada caso. mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.

cumplir con todos los requisitos en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo que se dispongan dentro de la organización.

otras funciones inherentes al cargo. condiciones : horario rotativo : lunes a viernes en rango de 8.00 - 8.00 pm sabados 9.

00 -12.00 pm. salario : s / . 1000 + movilidad s / . 150 + asistencia s / . 150 beneficios : planilla completa. línea de carrera en corto plazo.

convenios educativos y recreativos. interesados postular por este medio.

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