Practicante Networking Marcona
Minera Shouxin S.A.
Marcona, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en busca que nuevos profesionales que deseen realizar sus practicas profesionales con nosotros, y que de esta manera puedan seguir creciendo profesionalmenteRequisitos Técnico o universitario de sistemas, telecomunicaciones, redes o comunicaciones.

Especialización deseable en Mikrotik. Experiencia en uso de PHP y Java deseable. Office a nivel intermedio. Disponibilidad para realizar sus practicas de manera presencial en la ciudad de Marcona, de lunes a sábados 48 horas semanales.

Contar al menos con sus 3 dosis de vacunación gfrente al covid19Actividades a realizar Apoyo en instalación, configuración y monitoreo de los equipos de networking LAN, WLAN, WAN y VLAN.

Apoyo para resolver inconvenientes de redes y comunicaciones. Apoyar en configuración de cámaras IP, despliegue de software empresarial, cableado estructurado.

Apoyo en la realización de informes técnicos, operación de redes LAN, wiFi, etc.Apoyo en el inventario de activos informáticos, configuración de switch administrablesBeneficios Convenio de prácticas.

Seguro de salud privado. Subvención por encima de la RMV. Oportunidad de crecimiento en la empresa.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Practicante Networking para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Minera Shouxin S.

A. de Marcona. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación