Agente de seguridad con experiencia, trabajo inmediato - Trabaja en La Molina
Guard Man SAC
La Molina, Lima, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

Empresa peruana dedicada al rubro de seguridad que cuenta con certificación ISO 9001-2008 y certificación BASC V5-2017, se encuentra en la búsqueda de 10 AGENTES DE SEGURIDAD PARA LA MOLINA (CLUB RINCONADA) Y PARA SURCO (CLÍNICA SAN PABLO).

REQUISITOS : - Secundaria completa. - Experiencia no mínima de 3 meses como Agente de Seguridad (EXCLUYENTE) - Licenciados de las FF.

AA o en retiro (DESEABLE) - Experiencia con manejo de proveedores. - Experiencia en manejo de guía de remisión, facturas, sctr, etc.

  • Conocimientos en prevención de incendios y primeros auxilios. - Buen desenvolvimiento con el público. - Mínimo 1.65 mtrs de altura (EXCLUYENTE) - De 23 a 48 años - Disponibilidad para laborar 12 hrs (6x1) BENEFICIOS : - Ingreso a planilla desde el primer día (todos los
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación