¿Estás buscando trabajo? ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!! Contamos con diversos horarios y servicios
KONECTA
Surquillo, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

EnKonecta, No tenemos trabajadores, tenemos proyectos de Vida y oportunidades para todos Estamos en la búsqueda deASESORES DE CALL CENTER CON DISPONIBILIDAD COMPLETA O MEDIO TIEMPO (MAÑANA O TARDE).

REQUISITOS : - Personas con buena actitud y compromiso. - Con o sin experiencia. - Con disponibilidad para trabajar en SURQUILLO.

BENEFICIOS : - Horarios flexibles de 8 hrs Ó de 3 hrs con 50 minutos (MAÑANA Y TARDE) - Capacitaciones pagadas. - Pagos Puntuales.

  • Sueldo fijo + variable + comisiones. - Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. - Descuentos corporativos con entidades educativas y entretenimiento.
  • QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA POSTULAR?Te esperamos este MIÉRCOLES 19 al VIERNES 21DE JUNIO a las 8 : 00 am / 10 : 30 am ó 2 : 30 pm en Jr.

    Carabaya 933,2do piso Edificio Sudamérica - Cercado de Lima. (Ref. Frente a la Plaza San Martín y al costado de Inversiones la Cruz).

    Preséntate con tu DNI (Original y copia). *Vive la previa y euforia de la Copa América junto a un Familiar o amigo / a que también están interesados en el puesto LOS ESPERAMOS!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación