Gana S1100 Trabajando desde Casa ATCS200Bono de productividad Sede Lince LNA009P
MDY Contact Center
Lima, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.

Buscamos Asesores de Atención al ClienteHorario de trabajo Full TimeModalidad de capacitación PRESENCIALModalidad de Trabajo REMOTO O PRESENCIALSedes para trabajo presencial LinceFranja Horaria 1400 pm a 2400 Horas solo 8 horas.

laborales refrigerio y Descanso fin de semana sábado o Domingo TU ELIJEOfrecemosPLANILLA COMPLETA S1100 cts, Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc Capacitaciones pagadas Bonos de indicadores S 200100 de supervisores con crecimiento interno.

Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes.Excelente clima laboral.MUCHOS BENEFICIOSAtención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año.

Asesoría nutricional y psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.Convenios educativos Isil Cibertec EuroidiomasDescuentos virtuales Bimbo.

Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc..Disfruta de las mejores películas con CineplanetQUÉ NECESITASExperiencia de 3 meses en atención al cliente formar o informalMayores de 18 años.

Secundaria completa yo estudios superiores en curso, truncos o culminados.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gana S1100 Trabajando desde Casa ATCS200Bono de productividad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MDY Contact Center de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación