Gestora para SexShop Online
Grupo Precedo
Perú
hace 1 día
source : Gigajob

Se necesita una persona de sexo femenino responsable para administrar una web de productos eróticos para España, se valorara experiencia previa en ventas de productos dirigidos a un público adulto, como también venta de tangibles varios, dicha persona se desempeñara en la modalidad de Teletrabajo, en horarios de oficina (Lunes a Viernes de 8 a 6 pm y los Sábados de 8 a 1 pm.

El sueldo básico es de $300 + comisión variable. Funciones : - Añadir nuevos productos a plataforma, revisar y hacer las descripciones por producto en catálogo, gestión fotos y videos -

Atender el chat online, resolver dudas de usuarios y visitantes potenciales - Atender el email de la empresa, resolver dudas que tenga la gente.

  • Realizar Marketing de guerrilla en foros, etc... - Labor de Social Media : Atender el Facebook y Twitter de la web - Informarnos si alguien realiza un pedido para gestionarlo.
  • Requisitos : - Se valorara estudios o conocimientos en Marketing o estrategias de ventas (no indispensable) - Conocimientos en HTML, Photoshop y demás herramientas de diseño.

  • Deberá contar con una línea de internet aceptable (2mb en adelante) y una PC en óptimas condiciones. - Disponibilidad a tiempo completo -
  • No contar con segundos empleos o FreeLancer

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación