Vendedor de Campo Makro Arequipa
Super Food Holding
Arequipa, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Somos Makro Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y menor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios y nos encontramos en la busqueda deVENDEDOR DE CAMPO MAKRO AREQUIPAFunciones Contactar a nuestros clientes en sus negocios y brindar asesoría sobre nuestros productos, precios y ofertas para incrementar su volumen de ventas.

Cumplir con las metas del área. Identificar potenciales clientes para nuestra tienda mediante el análisis de la actividad de su negocio y potencial de compra.

Mantener e incrementar el ticket de compra de los clientes asignados mediante el contacto telefónico.RequisitosExperiencia laboral mínima de 1 año en áreas de ventas y comercial.

Disposición para realizar trabajo en campo.Disponibilidad para trabajar seis días a la semana.Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing.

Vivir en zonas aledañas.Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera.

Atent a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor de Campo para el sector de Atención a clientes en la empresa Super Food Holding de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación