Técnicos De Mantenimiento / Concesionario De Alimentos / .
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Corporación Panaservice Empresa Confidencial, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de : 'TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO QUÉ NECESITAMOS : Experiencia certificada en el puesto y concesionario de alimentos mínima 1 año (INDISPENSABLE).

Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero atípico 2 x 1. : Residir en , , La Oroya o lugares aledaños (INDISPENSABLE).

Contar con buena actitud, y ganas de aprender. QUÉ OFRECEMOS : Movilidad, alimentación y hospedaje cubierto al 100 : Beneficios acorde a ley (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.

Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. : Grato ambiente laboral. CUÁLES SON TUS FUNCIONES : Realizar reparaciones de albañilería, carpintería, gasfitería, electricidad domiciliaria, según requerimiento.

Cumplir con el programa de mantenimiento general de las instalaciones. : Reportar fallas y buscar soluciones inmediatas.

Apoyar en los eventos, brindar soporte al equipo organizador. : Realizar programas de inspección en los campamentos de la unidad.

Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los diversos equipos. : TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación