Asistente de Selección Marcona
Minera Shouxin S.A.
Marcona, Perú
hace 18 horas
source : Computrabajo

Minera Shouxin Perú se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que forme parte de nuestra familia y que pueda ocupar el cargo de Asistente de Selección, con las siguientes especificacionesRequisitos Bachiller o titulado en psicología.

Diplomado o cursos en recursos Humanos. Otros estudios deseable Legislación laboral, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, psicología organizacional.

Conocimientos en Procesos de selección, evaluación e interpretación de pruebas psicológicas, elaboración de informes psicolaborales, administración de archivos.

Experiencia laboral general 3 años. Experiencia en el puesto 2 años, de preferencia en el sector minero no indispensable Manejo de SAP B1 u otro ERP.

Manejo de Office a nivel intermedio. Contar con disponibilidad para residir y laborar en la ciudad de Marcona de lunes a sábados de 9am a 5pm.

Contar con las 3 dosis de vacuna frente al COVID19 y carnet de vacunación.Funciones Apoyar en el proceso de análisis y descripción de los puestos para la elaboración de los perfiles en nuevos requerimientos.

Realizar el seguimiento de las publicaciones en las bolsas laborales, subir publicaciones cuando el jefe inmediato lo considere validando que los requerimientos cuenten con las firmas aprobadas.

Preparar las pruebas psicológicas y proponer nuevas evaluaciones de acuerdo a los puestos solicitados. Evaluar e interpretar los resultados psicológicos, para luego realizar el informe correspondiente al personal evaluado.

Preparar y coordinar el ingreso de personal asegurando se cumpla con el procedimiento de la empresa, reportes e indicadores.

Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección del personal, emitir reportes del cumplimiento de reclutamiento, emitir indicadores de acuerdo a la necesidad de la jefatura.

Llevar el control de los MOF por puesto y departamento, archivamiento físico y digitalización de los mismos. Ordenar la documentación y armar el file de los nuevos ingresos, llevar el control de los mismos y del personal antiguo cuando se requiera actualizar, envíen documentos nuevos, sanciones administrativas, ficha de datos domiciliarios, datos familiares, estudios, contratos, etc.

Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.Los interesados adjuntar su CV documentado y responder de manera descriptiva las preguntas.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Selección para el sector de Recursos Humanos en la empresa Minera Shouxin S.

A. de Marcona. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación