Vendedor de tienda retail Chincha
BRANDINT
Chincha Alta, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como LOIS, TAYSSIR, 1921, MACHINE, FOSTER, entre otros.

Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de VENDEDOR A para nuestra tienda BRONCO AMERICAN BRANDSFUNCIONESRealizar una atención personalizada hacia el cliente, con el objetivo de determinar sus necesidades y poder ofrecer los productos de la tienda.

Asesorar a los clientes.Estar informado de las promociones, actividades y obsequios que la empresa puede otorgar.Apoyar en la recepción, revisión, empiochado, doblado, talleros y exhibición de prendas.

Evitar la exhibición de prendas sucias, falladas, sin hant tang y sin piochas, reportando de los mismos al encargado de tienda.

Conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la empresa, sin olvidar nunca las necesidades del cliente.

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOSInformática Muy buen manejo de Microsoft Office.REQUISITOSSecundaría completa, Estudios técnicos yo universitarios concluidos o truncos.

1 año de experiencia en posiciones similares, deseable en empresas comerciales.Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail.

Excelente servicio al cliente.BENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer día de trabajoExcelente clima laboralLínea de CarreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor de tienda retail para el sector de Atención a clientes en la empresa BRANDINT de Chincha Alta.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación