40 Costureras o Costureros - Rubro textil indispensable
Textiles Camones
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : BeBee

40 Costureras o Costureros - Rubro textil indispensableREQUISITOS* Experiencia mínima seis meses en empresas textiles o talleres o egresados Institutos o Cetpro s de Costura* Conocimiento de recta, remalle, recubierto y otros.

Se ofrece : * Pago en PLANILLA desde el PRIMER DÍA* Pago SEMANAL y PUNTUAL (todos los VIERNES)* Beneficios de Ley (pago puntual de CTS, 2 GRATIFICACIONES al año, VACACIONES y otros* Capacitaciones, PATROCINIO en SENATI para el COLABORADOR

  • Actividades de BIENESTAR, SALUD y FAMILIARES (Vacaciones útiles, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Trabajo, Día del Niño, Navidad del Niño, Campeonatos Deportivos, Campañas Oftalmológicas, de Vacunación, Ginecológicas, Pediátrica y otros).
  • Los esperamos de Lunes a Viernes de 8 : 00 a 11 : 00 am en la Av. Santa Josefina 527 Puente Piedra (espalda del Hospital de la Solidaridad)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación