JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS (SECTOR AGROEXPORTADOR, INDISPENSABLE)
AHP HEADHUNTING
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

FUNCIONES : Planificar, dirigir y controlar el sistema de información contable, velando por su funcionamiento oportuno.Administrar las obligaciones de la empresaConducir y controlar el presupuesto anual de las distintas áreas y grupo de empresasDirigir y controlar los procesos informáticos y de telecomunicaciones de la empresaDirigir y controlar el proceso de abastecimiento de bienes, insumo y servicios.

Velar por el correcto control del flujo de caja de la compañíaDirigir las políticas de RRHH dentro de la compañía, proponiendo mejoras relacionadas al bienestar de los colaboradores dentro de estaAsegurar el cumplimiento de las normas legales en materiales de RRHHREQUISITOS : Se requiere una persona con una mirada estratégica del negocio, además con conocimiento de temas tributarios.

Dirección y control de KPI,s del área. Venir de una empresa : agroexportadora, agroindustrial o empresa de producción de productos perecibles.

Tener a cargo áreas de : Costos, Sistemas, RRHH, Tesorería.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación