Médico Ocupacional - Temporal
IBT GROUP
Villa María del Triunfo, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en búsqueda de 01 MÉDICO OCUPACIONAL - TEMPORAL para laborar en el Hospital Kaelin - Villa Maria de Triunfo.

REQUISITOS : - Universitario Titulado, Colegiado y Habilitado en Medicina Humana. -Maestria en Salud Ocupacional (Deseable).

  • Haber realizado diplomados o cursos. -Ingles a nivel basico. - Microsoft Office a nivel avanzado. -Disponibilidad para trabajar presencial en el Hospital Kaelin en VMT -Horario : lunes a sabado (48 horas semanales).
  • FUNCIONES : -Elaborar del Plan y Programa Anual de Salud Ocupacional; y del Informe Técnico de Vigilancia Médica anual. -Auditar a los proveedores de exámenes médicos ocupacionales para asegurar la calidad de los resultados emitidos.

  • Programar los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. -Efectuar el seguimiento de los accidentes laborales.
  • Realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Detectar factores de riesgos ocupacionales y / o ambientales en salud, de acuerdo a la normatividad vigente. -Realizar la detección, investigación y seguimiento de enfermedades profesionales relacionadas al trabajo según normativa vigente.
  • Durante el contexto del COVID-19, deberá realizar la vigilancia de los casos -Efectuar seguimiento de pacientes sospechosos, contactos y confirmados COVID 19.
  • Notificar los resultados de las pruebas rápidas realizadas en la empresa de los trabajadores. -Otras funciones que designe su jefatura inmediata.
  • BENEFICIOS : -En planilla con todos los beneficios de ley. -Buen clima laboral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación