OPERADOR DE MODULO
LOYALTY PERU SAC
Lima, PE
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

Somos el primer sistema de lealtad, multisocio (Wong, Metro, Primax) del Perú, que fideliza a los clientes mediante la tarjeta BONUS, a través de un proceso de identificación y recompensa que premien la lealtad de sus clientes.

Requisitos : Secundaria completa, técnicos o universitarios en curso o truncos Con o sin experiencia en ventas. Conocimiento de Microsoft Office Windows Básico Indispensable buen trato, facilidad de palabra y toma de decisiones.

Competencias : Comunicativo, Planificación y Organización, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Proactividad, orientado al logro de objetivos.

Disponibilidad en las tardes. Horario 13 : 00 pm a 22 : 00 pm Disponibilidad para laborar en los siguientes distritos : Miraflores, Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel, Surco, SJM, La Molina, Ate.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación