Agente de atención a cliente
Aybar Corp.
La Molina, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : - Estudios Técnicos en Computación, Administración o Marketing o fines. - Experiencia mínima de 1 años en call center (Indispensable).

  • Experiencia en atención al cliente, retención y fidelización. - Gestión con base en indicadores. - Disponibilidad para trabajar 100% en oficina.
  • Conocimientos de Office a nivel Intermedio. Actividades a realizar : - Fidelizar clientes;- Brindar información y resolver dudas;
  • Solucionar problemas del cliente;- Acortar los tiempos de servicio;- Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones.
  • Ofrecemos : - Contrato por locación de servicio- Horario de Lunes a viernes de 9 a 6 sábados de 9 a 1- Trabajo en oficina- Línea de carrera- Sueldo acorde al mercado

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación