Tomador de muestras Turno Tarde Surco
SYNLAB Perú
SURCO - LIMA - PERú, PE
hace 19 horas
source : beBee

SYNLAB Perú, parte de SYNLAB, el laboratorio clínico más grande de Europa, presente en 35 países, produciendo más de 500 millones de pruebas anuales, facturando 1,600 millones de Euros y juntando a más de 19,000 colaboradores.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo humano. Actualmente requerimos personal para cubrir las vacantes de TOMADOR DE MUESTRA Técnico en Laboratorio Clínico Titulado Turno TARDE Lunes a Sábado 200 PM 800 PM.

REQUISITOS Técnico en Laboratorio Clínico TITULADO indispensable. Experiencia certificada mínima de 02 años en Toma de Muestras.

Conocimiento de condiciones preanalíticas. Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio. Disponibilidad para laborar en el horario Lunes a Sábado de 300 PM 900 PM.

FUNCIÓN PRINCIPAL Realizar la toma de muestras para todos los estudios clínicos, ciñéndose a las normas y procedimientos establecidos por la organización, con una excelente actitud de servicio, calidad y calidez, asegurando con ello la satisfacción del cliente.

BENEFICIOS Ingreso a planilla y beneficios de ley. Contrato a plazo fijo. Reconocimiento y pago de horas extras si correspondiera.

EPS UTILIDADES Oportunidad para incorporarse al Institución Líder en el Sector de la Salud.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación