Tutor de Inicial
COLEGIO JEAN LE BOULCH
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

Somos el Colegio Jean Le Boulch, una Organización Educativa cuya misión es brindar una educación multidisciplinaria para formar ciudadanos innovadores, investigadores y felices.

Si eres un profesional altamente creativo, flexible a los cambios y comprometido con la educación, te invitamos a formar parte del reto para el año escolar 2020.

Nos encontramos en la búsqueda de : Tutor de Inicial Cuáles son las funciones principales?· Realizar el dictado de clases según la programación correspondiente.

  • Elaborar programaciones y presentarlas de acuerdo con los objetivos planteados.· Entregar libretas y comunicar a padres los avances del alumno.
  • Presentar informes y escalas valorativas de forma semanal.· Coordinar la ejecución de actividades curriculares con las diversas áreas.
  • Otras funciones afines determinadas por el inmediato superior. Qué requisitos buscamos?· Licenciatura en Educación Inicial· Indispensable : experiencia de mínimo 2 años en el puesto· Deseable : formación complementaria relacionada· Disponibilidad para laborar DE LUNES A VIERNES EN EL SIGUIENTE HORARIOENTRADA : 7 : 30AMSALIDA : 3 DÍAS A LAS 3PM Y 2 DÍAS A LAS 6PM· Deseable : residir en zonas aledañas Qué ofrecemos?
  • Pertenecer a una organización sólida y de prestigio· Beneficios de ley· Talleres de capacitación· Beneficios institucionales· Oportunidades de aprendizaje· Excelente clima laboral
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación