Agentes Inmobiliarios Asesores Inmobiliarios Agentes Inmobiliarios Asesores Inmobiliarios
CORPORACION FESER
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : BeBee

Nuestra UNIDAD INMOBILIARIA está buscando contratar y capacitar a UN A AGENTE ASESOR INMOBILIARIO A, deseoso a y motivado a para que se una a nuestra compañía.

BENEFICIOS DE ESTE PUESTO DE TRABAJO Contamos con un equipo de marketing que se hace cargo que estos propietarios vendedores nos llamen y nos soliciten nuestro servicio.

Nuestro equipo de Lead Managing se hace cargo de calificar y prefiltrar a los propietarios vendedores y las propiedades Tenemos un flujo constante de personas interesadas en vender su propiedad deseosos que les contactemos Acceso a nuestro CRM Customer Relationship Management operable desde PC, Laptop, Tablet, Smartphone con cientos de funciones que hará las labores varias veces más productivas versus trabajar con excel.

Podrá ganar S4,000, S5,000.00, S. 7,000.00 mensuales, o más. El sueldo el 100 variable dado las altas comisiones que se perciben en el mundo inmobiliario, siempre y cuando se haga una labor responsable, diligente y consistente.

Entre varios otros beneficios.FUNCIONES DEL PUESTO Contactar a los propietarios vendedores y hacer la propuesta de prestarles el servicio de corretaje Debido a que nuestro core business no es el corretaje sino la inversión inmobiliaria, hay que desarrollar alianzas con corredores experimentados en cada zona de Lima para asociarnos con ellos y mover estas propiedades de la forma más eficiente posible Calificación de Agentes y empresas de corretaje de cada zona de lima tanto Lima Vip, Lima Moderna y Conos.

Coordinar citas y captación de propiedades Gestión de contratos con corredores asociados en cada zona de Lima. Monitoreo de gestión comercial de corredores asociados.

Para las propiedades que califiquen para inversión, usted concretará los contratos de compra Ofrecerá las propiedades compradas o las propiedades bajo contrato a nuestra cartera de inversionistas.

Esperamos que sea usted la persona calificada para el puesto y decirle pronto Bienvenida a Bordo Atentamente,Departamento de Recursos HumanosCompramosPropiedades . pe

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación