Promotor Ate Puruchuco
Banco Falabella Peru S.A
Ate, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Banco Falabella Perú pertenece al Grupo Falabella, una de las 5 corporaciones más grandes de Latinoamérica con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Somos más de 2 mil colaboradores a nivel nacional y el crecimiento ha sido posible gracias a nuestro equipo humano profesional y comprometido con nuestra visión, misión y principios.

Nos encontramos en la búsqueda de Promotores de Tarjeta CMR ATE PURUCHUCO Tu función principal será abordar clientes potenciales para afiliarlos a la tarjeta CMR en las tiendas Retail de Saga Falabella, Tottus y Sodimac.

Prepárate para unirte a nuestro equipo Si cumples con los siguientes requisitos Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o culminados.

Microsoft Office Nivel básico. Disponibilidad para trabajar 42 horas a la semana en horarios rotativos a partir de las 1000 am.

Deseable experiencia previa en ventas, abordaje, captación de clientes potenciales. Beneficios Ingreso a planilla directa desde el primer día.

Salario fijo comisiones Descuentos corporativos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación