Promotor de ventas Salaverry San Miguel
Ari Consulting PERU
San Miguel, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa de productos electrónicos y tecnológicos busca vendedores. Se busca Personal asignado a los PDV dentro de centros comerciales, tiendas por departamente o supermecados, para la comercialización de relojes y productos electrónicos.

Requisitos Estudios Secundaria Completa, Estudios Técnicos Deseables.Experiencia Mínimo, un 01 año en ventas En relojería o tecnología, de preferenciaConocimientos técnicos sistemas Herramientas en ventas Funciones Asesorar a los clientes en su elección de la compra y cerrar la venta.

Brindar asesoría a los compradores potenciales.Fidelizar a los clientes.Retroalimentar a la empresaConocer a detalle todos los productos o servicios, con énfasis en las características particulares de cada uno y sus precios.

Cumplir la cuota de venta asignada en el punto de venta. Remuneración S. 950.00Planilla y Beneficios de LeyComisiones Horarios 1100 am 800 pm200 pm 10 pm130 pm 930 pm Lugar de trabajo Salaverry San Miguel

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación