Ejecutivo de Ventas de Contact Center
WORKPARTNERS PERU S.A.C.
Miraflores, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Conexo, BPO & Contact Center, empresa parte del Grupo SP (holding de comunicaciones con oficinas en Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Panamá), se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo Comerciales Part Time para realizar las siguientes funciones : Contactar a los clientes de la base asignada Concretar los objetivos comerciales propuestos Garantizar la atención de calidad con los clientes Cumplir con el modelo de prospección y venta diaria Generar un informe de las ventas diarias Conocimientos y Requisitos Estudiante, con carrera trunca o egresado técnico o universitario.

De preferencia de Administración, Marketing, Ventas o afines. Experiencia mínima de 6 meses en área de ventas en el rubro de Contact Center.

Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en turno de mañana o tarde Manejo de Excel a nivel intermedio. Manejo de herramientas de Google (Drive Sheets, Docs) Condiciones : Planilla Microempresa (ESSALUD / 15 días de vacaciones) Planilla desde el primer día Modalidad remota

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación