TEAM LEADER ATENCION AL CLIENTE
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 14 horas

grupo especializado de asistencia del perú, gea somos una empresa transnacional con un prestigio de 23 años que nos respalda en el mercado asistencial y posicionados en 16 países latinoamericanos generando valor y excelencia a la empresa y al cliente.

requiere :

02 " team leader atencion al cliente - hfc y cuenta exacta" funciones :

  • realizar feedback a aquellos agentes que no cumplan con los objetivos planteados.
  • reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en plataforma.
  • mantener a su equipo de trabajo, actualizado en información pertinente a la cuenta inbound · supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área;
  • así como también asegurar una atención oportuna a los clientes requisitos :

  • estudios universitarios o técnicos, truncos, completos o en curso · experiencia mínima de 1 año en atención al cliente call center · deseable tener conocimiento de indicadores · disponibilidad :
  • completa (01 día de descanso semanal) beneficios :

  • básico s / 1000 + movilidad s / 60 + variable s / 700 · capacitación constante.
  • grato clima laboral acercarse directamente el día miecoles 20 / 02 a las 10 :
  • 00am ó 3 : 00pm en :

    00pm en : dirección :

    dirección :

    calle talladores 380 - ate (a 4cdras del sodimac de la carretera central) - traer cv, dni original y copia.

    preguntar por :

    claudia córdova 616-4500 (anexo 2023) postula ya!!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación