Customer Experience Representative
Tiendamia
Lima, Lima, Perú
hace 3 horas
source : Bumeran

Buscamos #TIGRES Trabajo 100% remoto. En Tiendamia estamos revolucionando el Ecommerce Cross Border, cumpliendo día a día el sueño de miles de clientes! Para lograrlo nos desafiamos constantemente, con el objetivo de generar experiencias increíbles a cada uno de nuestros clientes, que como nos gusta decir, son nuestros verdaderos jefes.

Sabemos que para generar experiencias increíbles, lo más importante es tener al mejor equipo y a los mejores TIGRES y por ese motivo te estamos buscando.

Si sos Estudiante Universitario en nivel avanzado de tu carrera o recién graduado, podes sumarte a nuestro gran equipo de CX como Customer Experience Representative.

De nuestra parte tenemos todo lo que te interesa : un proyecto, proyección y un equipazo!!! Responsabilidades : Atención telefónica y vía mail Resolución de inconvenientes generales con los clientes Detectar oportunidades de mejora en los procedimientos establecidos Colaborar con el buen clima de trabajo.

Calificaciones requeridas : Ser estudiante universitario, cursando los últimos años de la carrera o recién graduado. Edad : entre 22 y 32 años.

Experiencia en posiciones similares (atención al cliente vía mail y telefónica). Disponibilidad para trabajar 6 horas diarias, 6 días a la semana.

Habilidad para manejar programas y herramientas informáticas (Excel, mail, teléfono, chat) . Calificaciones valoradas : Conocimientos de idioma inglés (intermedio)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación