PRACTICANTE LIBRE DE PSICOLOGÍA CLÍNICA / SEMIPRESENCIAL/ AD HONOREM
KJA DESARROLLANDO MI BIENESTAR
Lima, PE
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

REQUISITOS : - Estudiantes de la carrera de Psicología (6to ciclo en adelante)- Disponibilidad para laborar 16 horas a la semana en el turno mañana.

  • Conocimiento en pruebas psicológicas, informes, anamnesis, etc.- Experiencia previa en el área clínica (No indispensable).
  • Empatía, iniciativa, creatividad y facilidad de trabajo en equipo- Ética laboral, puntualidad y responsabilidad.- Conocimiento en Canva y Ms Office.
  • Permanencia de 4 meses como mínimo en el centro.FUNCIONES : - Elaborar cuadernillos y materiales (relacionadas al área clínica).
  • Difundir los talleres, cursos, etc. (páginas de facebook)..- Participar en los talleres competentes al área clínica realizados en nuestro centro.
  • Funciones secundarias : apoyar en la redacción de informes psicológicos y consejería psicológica si se solicita.- Manejo de responsabilidades y prudencia laboral.
  • BENEFICIOS : - Modalidad Semipresencial.- Capacitaciones constantes.- Oportunidad de crecimiento profesional- Certificado de practicante después de 4 meses de permanencia en el centro.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación