Ingeniero de Alimentos Surco
Manpower
Lima, Lima, PE
hace 15 horas
source : beBee

Nuestro cliente, empresa líder en calidad e innovación de la industria alimenticia, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero de Alimentos que cumpla con el siguiente perfil Requisitos Profesional Egresado en Ingeniería de Alimentos.

Experiencia mínima de 3 años en el cargo de Asesor Técnico o cargos similares. Experiencia en empresas cárnicas yo de elaboración de productos de la línea alimenticia.

Manejo de Excel a nivel Avanzado. Funciones Brindar una atención personalizada y acorde a los valores de la compañía a cada cliente ante las dudas a nivel tenido en la elaboración de cada insumo solicitado.

Participar de reuniones de levantamiento de información a fin de esclarecer dudas de parte del cliente. Generar reportes de resultados de forma semanal y mensual según se requiera.

Preparar presentaciones para su aprobación a solicitud. Realizar viajes a nacionales e internacionales según sea la necesidad.

Otras funciones inherentes al cargo. Se ofrece Salario acorde al mercado Ingreso a planilla desde el primer día Beneficios de ley Oportunidad de crecimiento y línea de carrera Horario de trabajo no establecido será personal de confianza

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación