Practicante Profesional de Calidad
Clinica Internacional
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente.

Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito : Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas.

Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país.

Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de : Practicante Profesional de Calidad.

Tenemos estos desafíos para ti : Evaluación inopinada de los servicios clínicos tercerizados. Realizar el informe de inspección.

Hacer seguimiento a los planes de acción e implementación de mejoras. Otras gestiones relacionadas a JCI Si cuentas con : Egresados o estudiantes del último ciclo de la carrera de Administración de la Salud, Ingeniería Industrial.

Deseable haber realizado prácticas pre profesionales en el área de calidad. Manejo Excel a nivel intermedio. Únete a nuestro equipo y disfruta de : Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Seguro de vida ley desde el primer día. Cobertura de EPS al 75%.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación