Asistente de Sistemas San Borja
VOCATI CONSULTING
San Borja, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Oportunidad Laboral A solicitud de una clínica de la visión, líder en el mercado, con 23 años en el mercado proporcionando un cuidado completo de los ojos, desea incorporar a su staff ASISTENTE DE SISTEMAS REQUISITOS Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 800 a.

m. a 600 p.m. y sábados de 900 a.m. a 1200 p.m.Estudios técnicos o profesionales en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería InformáticaExperiencia mayor a 1 año en posiciones similaresSoporte Técnico PCs, Servidores, ImpresorasConfiguración de RedesConocimiento en ITILConfiguración de Sistemas Operativos y Office Conocimiento avanzado de ExcelExperiencia en reportes con QlikviewDeseable conocimiento de motores de base de datos SQL , MYSQL RESPONSABILIDADESParticipar en el análisis, diseño e implementación de las funcionalidades de las aplicaciones que se le asignen.

Brindar un servicio oportuno para la solución de problemas de los recursos tecnológicos a fin de garantizar la continuidad del servicio.

Brindar asistencia técnica a los usuarios.Elaborar y mantener actualizada la documentación de los procedimientos y procesos de los sistemas de información y archivos correspondientes.

Participar en el análisis de información, diseño e implementación de los sistemas de información que se le asigne.Responsable de ejecutar copias de respaldo y recuperación de información.

Velar por el buen funcionamiento, uso y mantenimiento de los equipos informáticos y de central telefónica. Recibir, clasificar y archivar los documentos que ingresaron y fueron atendidos por el área.

Mantener un inventario actualizado de las licencias de software y de los equipos informáticos.Colaborar en la planificación de actividades y proyectos del área.

Brindar capacitaciones a los usuarios en temas definidos por el áreaRealizar reportes y estadísticas con información de los sistemas usados en la clínica de acuerdo a necesidad.

Otras funciones que le asigne su jefe. BENEFICIOS Sistema de pago en planillas con beneficios de ley.1200 soles bruto

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación