Vendedor Marketing Digital y Soluciones Web Trabajo remoto
Auri Technik
San Miguel, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Empresa Auri DataAuri Data es una empresa peruana nació en el año 2001 en el rubro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones TIC, concentrados inicialmente en el rubro de diseño web y hosting, donde fuimos el segundo proveedor de hosting en Perú después de Telefónica del Perú, expandiéndose al desarrollo web y desarrollo de tiendas de comercio electrónico con pasarelas de pago y hemos evolucionado al día de hoy hasta centrarnos en los 3 principales rubros del mundo TIC Publicidad On Line, Soluciones Cloud y Soluciones de Software.

Mediante el presente requiere contratar los servicios de una persona para el área Comercial, con las funciones que se especifican a continuación1.

Capacitarse y conocer todos los detalles de los productos que va a vender.2. Buscar clientes activamente, sin limitarse a los que solicitan directamente.

Presentar el REPORTE DE PROSPECCIÓN DE CLIENTES SEMANAL.3. Completar las HOJAS DE NEGOCIACIONES DIARIAS.4. Elaborar cotizaciones con soporte del área el mismo día de solicitud o máximo al siguiente día hábilLos productos que vende son Marketing Digital, Campañas y Soluciones web.

Candidatos preferiblemente egresados se valorara la experiencia y el desarrollo de una linea de carrera en el área comercial tecnológica.

Necesidad inmediata.Ingresos Fijos mas esquema de comisiones atractivo.Trabajo remoto 90 y 10 presencial.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor Marketing Digital y Soluciones Web para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Auri Technik de San Miguel.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación