Ejecutivo Financiero Crediscotia Agencia Pisco Genera los más altos Ingresos
Odisec S.A
Pisco, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico de la Financiera CREDISCOTIA.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un talento para el puesto de Ejecutivo Financiero.Requisitos Con o sin experiencia en Ventas.

Residir en Pisco Disponibilidad inmediata. Ser proactivo y tener enfoque a Resultados.Beneficios Cartera de clientes de la Financiera.

100 COMISIONES ILIMITADAS por encima del promedio del Mercado. BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. Ingreso a PLANILLA A partir de del tercer mes de acuerdo a resultados Pagos puntuales.

Buen clima laboral. Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros. Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC yo Grupo SCOTIABANK.

Condiciones de trabajo Horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes Incluye horario de refrigerio y sábados hasta la 1 pm. 70 Prospección de llamadas y 30 campo.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo Financiero Crediscotia Agencia Pisco para el sector de Ventas en la empresa Odisec S.

A de Pisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación