Encargadoa de tiendas Mass Zona Salamanca
Supermercados Peruanos S.A.
Ate, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de Encargadoa de Tienda MassREQUISITOS Técnico culminado o inconcluso.

Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos INDISPENSABLE Disponibilidad para trabajar en Salamanca o distritos aledaños.

INDISPENSABLE Contar con experiencia mínima de 1 año como Reponedor, Almacenero o Cajero en empresas del rubro retail fastfood grifos etc.

INDISPENSABLE Contar con experiencia mínima de 6 meses teniendo personal a cargo INDISPENSABLE. FUNCIONES INDISPENSABLES Atención al cliente.

Realizar cuadre de caja, inventarios y velar por el mantenimiento de tienda. Apoyar al Administrador de Tienda. Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.

Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos.BENEFICIOS Salario acorde al mercado Bono de Pasajes Bono de Alimentación Bono por Objetivos Incorporarse al segundo empleador más grande del país, con estabilidad laboral.

Línea de carrera. Beneficios corporativos. COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC.,empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidadBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Encargadoa de tiendas Mass para el sector de Atención a clientes en la empresa Supermercados Peruanos S.

A. de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación